Día Nacional de los Monumentos en Tres de Febrero

,

El sábado 12 de mayo tendrás la posibilidad de ingresar al Museo Histórico del Ejército Argentino de Ciudadela y al Colegio Militar de la Nación de El Palomar con entrada libre y gratuita.

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos de la Nación, acompañada por instituciones provinciales, municipales y también privadas, brindará al público la posibilidad de descubrir durante este fin de semana distintos Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial. Con el objetivo de promover visitas y actividades especiales y conocer más sobre su historia y arquitectura, podremos valorarlos como parte de su propia identidad.

En Tres de Febrero abrirán sus puertas dos monumentos históricos:
-El Museo Histórico del Ejército Argentino está ubicado en la calle Carlos Pellegrini 4000, en la localidad de Ciudadela, y estará abierto el sábado 12 de mayo de 11 a 17 horas.
-El Colegio Militar de la Nación, el Palomar y la Casa de Caseros están ubicados en Aviador Benjamín Matienzo y Ruta Nº 201, en Ciudad Jardín, en el límite con el distrito de Morón, y estará abierto el sábado 12 de 12 a 18 horas.

Ingresá aquí y conocé todos los monumentos, museos, lugares y bienes históricos que podrás recorrer en la Argentina.