26 septiembre 2016


Gran festejo por el Día del Jubilado

Más de 1800 vecinos  festejaron el Día del Jubilado en el CEDEM 2 con juegos, sorteos y espectáculos en vivo. Los adultos mayores del distrito fueron reconocidos y agasajados por su trayectoria de vida y aporte a la comunidad.


Celebramos el día del jubilado con una tarde llena de música, baile, juegos, premios y la elección del rey, la reina y la princesa de la primavera. Dentro de las diferentes actividades artísticas, los estudiantes de danzas de la Escuela de Arte y Comunicación (EMAC) presentaron su espectáculo de baile y el grupo Los Delfines, creadores del “Baile del Pimpollo”, tocaron todos sus éxitos y cerraron el evento.

El intendente, Diego Valenzuela, participó del festival junto al director de Tercera Edad, Fernando Trigo, quienes expresaron su compromiso y reconocimiento con los adultos mayores de Tres de Febrero.  Desde inicios de gestión promovemos y promocionamos los derechos de los adultos mayores para que tengan un envejecimiento sano y digno, disfrutando de diferentes actividades y eventos comunitarios.

Todos los 20 de septiembre se celebra y reconoce el Día de los Jubilados para recordar que en el año 1904, se sancionó la primera Ley Nacional de Jubilación  (4349) correspondiente a los trabajadores estatales.