10 mayo 2016


Vení a donar sangre por los niños del Garrahan

Sumate  a la  campaña solidaria de donación de sangre que organiza la agrupación de motociclistas "Lobos Negros Argentina" bajo el lema "motociclismo solidario".


Te esperamos el próximo sábado 14 de mayo de 9 a 17 en la Unidad Sanitaria de Caseros, ubicada en Alberdi 5030, para realizar una colecta  de 120 dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Para poder realizar la extracción tenés que presentarte con DNI o con algún tipo de documentación con foto.

El servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan realiza colectas externas de donación de sangre en diferentes lugares de la comunidad  para que las personas interesadas en donar lo realicen de manera segura sin la necesidad de trasladarse al Banco de Sangre del hospital.

En esta oportunidad la colecta se realizará en la Unidad Sanitaria de Caseros y es organizada por la agrupación de motociclistas «Lobos Negros Argentina». Para poder hacer la extracción debés realizar antes una breve entrevista confidencial y un examen físico. Al finalizar el procedimiento podés retomar tus tareas de manera habitual.