25 julio 2016


Academia Argentina Emprende en Tres de Febrero

“El desafío de emprender” es la temática elegida para desarrollar en este nuevo encuentro que contará con la presencia de Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.



En esta presentación de Academia Argentina Emprende se abordarán diferentes aspectos de la cultura emprendedora fundamentales para poner en marcha un proyecto o una idea. En el encuentro, que se realizará en la localidad de Caseros, emprendedores exitosos comentarán su  experiencia personal de transformar una idea en un  negocio.

Además, Germán Vinuesa expondrá las estrategias para transformarse en una persona de negocios a partir de un pequeño emprendimiento. Él mismo, con su esposa Sonia Bunge, concretaron juntos un sueño comercial y crearon Bathinda, una empresa que se dedica a la confección de ropa de cama. También habrá testimonios de emprendedores locales y una buena oportunidad de consultar y ser parte de este programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico.

Academia Argentina Emprende es un programa de capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores del Ministerio de Producción de la Nación. El trabajo está pensado a través de un conjunto de acciones de sensibilización, networking y formación que se realizan en conjunto con referentes locales.