8 marzo 2016


Convocatoria a emprendedores de Tres de Febrero


La Municipalidad de Tres de Febrero invita a los emprendedores locales a completar una encuesta para conocer la situación de sus proyectos. El objetivo de la encuesta es generar un espacio de intercambio para identificar necesidades y formas posibles de apoyo desde la Secretaría de Desarrollo Económico. Tenés tiempo hasta el 15 de marzo para completar el formulario online.

emprender

La Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tres de Febrero, convoca a las personas que tengan alguna idea innovadora y quieran dar sus primeros pasos para concretar el proyecto. La convocatoria también es extensiva a las personas que comenzaron a desarrollar su idea y tienen el proyecto en marcha.

La encuesta apunta a conocer a los emprendedores locales, sus problemáticas y necesidades y encontrar modos en que la Municipalidad puede acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.  Completá el formulario online hasta el 15 de marzo, fecha en que cierra la convocatoria.