Desafiá tu modelo de negocio

Este jueves 12 de marzo, de 10 a 12 horas, el Club de Emprendedores (Av. Urquiza 4750) realizará un nuevo consultorio emprendedor para que un experto te asesore y puedas mejorar tu negocio. Es con inscripción previa por cupos limitados a través de este link: https://www.eventbrite.com/e/consultorio-emprendedor-desafia-tu-modelo-de-negocio-tickets-98079623795.

En este nuevo encuentro conocerás mejores herramientas para lograr ventajas competitivas. Será dictado por Francisco Tripodi, un joven empresario de Tres de Febrero que trabaja y asesora a startups. Actualmente se desarrolla en Bussines Development Manager en @BigBluePeople, la app para ofrecer y contratar servicios de manera fácil segura rápida y gratuita.

¿Qué es un Consultorio Emprendedor?

Es un servicio de asesoramiento personalizado donde un experto en tema destinará un bloque de 30 minutos aproximadamente a cada emprendimiento para poder profundizar en el tema en cuestión (modelo de negocio). Estos encuentros son enriquecedores y permiten avanzar sus proyectos en materia del tema propuesto.