23 mayo 2016


Curso de primeros auxilios para estudiantes secundarios

Estudiantes de sexto año de las escuelas secundarias de Tres de Febrero participaron de un curso de primeros auxilios que realizan estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad del Colegio Militar de la Nación Argentina.


La práctica se llevo adelante en la Escuela Técnica Nº 1 de Santos Lugares con la presencia de estudiantes de sexto año de la Escuela «Las Carmelitas» y la Escuela Secundaria Nº 15 del mismo barrio. En el curso se combinaron diferentes componentes básicos de los primeros auxilios para que los estudiantes puedan utilizarlos en las diversas situaciones que lo requieran.

La misma actividad  se realizó la semana pasada en la Escuela Secundaria Nº 2 de Ciudad Jardín, con la participación de las escuelas Nº 13 de Villa Bosch, Nº 10 de Loma Hermosa y Nº 9 de Pablo Podestá.

La Universidad del Colegio Militar de la Nación se encuentra en El Palomar  y ofrece carreras para el desarrollo y la formación de oficiales del Cuerpo del Comando y del Cuerpo Profesional del Ejército, como Licenciatura en Enfermería.