Sumamos el "Elenco Juvenil de Teatro"

,

La Municipalidad cuenta con un nuevo elenco estable a cargo de la Subsecretaría de Cultura de Tres de Febrero. Los ensayos se realizan en el Cine Teatro Ocean y en el Centro Cultural Olmedo con chicos de 13 a 21 años bajo la coordinación de la profesora Lorena Pángaro. 

El «Elenco Juvenil de Teatro» nació el 27 de abril pasado con el objetivo de brindar a los jóvenes de 13 a 21 años un espacio de experimentación y trabajo en equipo, donde puedan canalizar y potenciar sus aptitudes artísticas. Los ensayos del nuevo elenco son los jueves de 17 a 19 horas en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares y los sábados de 15 a 17 horas en el Centro Cultural Olmedo de Ciudadela.

“El elenco surgió del taller de teatro para adolescentes que dábamos en el Olmedo y luego se sumaron los chicos que iban al taller en el Cine Teatro Paramount de Caseros. Gracias al empuje y apoyo que recibimos desde la Subsecretaría de Cultura nos encontramos con un nuevo desafío que nos llena de orgullo y responsabilidad. Fundar un nuevo elenco estable de la Municipalidad es un honor y daremos lo mejor de nosotros”, explicó la directora del elenco Lorena Pángaro.

La primera participación del Elenco Juvenil fue en la “Feria del Libro” en la intervención que realizaron en el stand de la Municipalidad como payasos y personajes de la obra “Reciclando la condesa”. Antes de eso, algunos de sus integrantes representaron a Tres de Febrero en los Juegos Bonaerenses 2015. En Sub-17 lograron la medalla de oro con la obra “Pedido de Mano” de Anton Chejov y en Sub-14 lograron la de plata con la obra “Sí tengo suerte” de Griselda Gambaro.