29 julio 2019


Conocé a los ganadores de “Mi Barrio en un Clic 2019”

Más de 100 jóvenes participaron del concurso fotográfico que realizó la Dirección de Promoción Social y Derechos Humanos a través de la red social Instagram.


Finalizó el concurso de fotografía “Mi Barrio en un Clic” que comenzó en marzo y que premiaba a tres personas con cámaras Fujifilm Instax Mini 9 s. En esta tercera edición las imágenes ganadoras fueron las de: @partph, @fayfum y @blassebrian.

El concurso se realizó exclusivamente a través de la red social Instagram. Más de 100 jóvenes de Tres de Febrero subieron la foto a su muro público de Instagram con el  hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto. Las tres fotografías ganadoras fueron elegidas por un jurado conformado por fotógrafas y fotógrafos profesionales

“Mi Barrio en un Clic” es un programa de la Dirección de Promoción Social y Derechos Humanos para fortalecer la identidad local en Tres de Febrero y el arraigo de las y los jóvenes a su barrio a través de la fotografía, estimulando la observación del entorno y una mirada y expresión personal.