Microcréditos para conectar la red de gas a tu casa

,

En el marco del Plan Mejor Hogar de ProCreAr más de 5000 familias de Tres de Febrero podrán acceder a «Chau garrafa» y financiar con pequeños créditos la conexión de red de gas a sus hogares. Para recibir un microcrédito del Banco Hipotecario, las personas interesadas deben ser mayores de 18 años, integrantes de familias con ingresos (formales o informales) y completar el formulario electrónico a modo de declaración jurada. En un máximo de cuatro días hábiles recibirán por correo electrónico una respuesta a la postulación.

La conexión a la red de gas brinda mayor comodidad y seguridad en los hogares y disminuye el riesgo de incendios y de contraer enfermedades respiratorias. En la primera etapa, el programa alcanza 40.000 hogares de los partidos de Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Morón y la Matanza.

El programa Chau Garrafa se enmarca dentro del Plan Mejor Hogar de ProCreAr que llevan adelante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Secretaría de Vivienda y Hábitat Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y los gobiernos municipales.