Comenzó la capacitación a los futuros inspectores de tránsito

,

Los 25 aspirantes que se reciban formarán parte del nuevo cuerpo de agentes de la Dirección de Seguridad Vial de Tres de Febrero.

El intendente Diego Valenzuela y el secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni dieron inicio al curso de capacitación intensiva que realiza la Municipalidad junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Les agradezco que se hayan sumado a este desafío, porque más allá de lo laboral, ustedes serán funcionarios y tendrán una responsabilidad institucional muy importante para que en Tres de Febrero comencemos a respetarnos un poco más”, expresó el Intendente.

DSC_3025

Los nuevos agentes serán los encargados de que el municipio sea un lugar cada vez más seguro para movilizarse y transitar, en el marco del Plan de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana. Su trabajo será fundamental para que vehículos, colectivos, ciclistas y peatones convivan armoniosamente en el espacio público. Actualmente, Tres de Febrero cuenta con un equipo de sólo 4 agentes operativos en las calles que, a partir de mayo, se incrementará a 30 con los nuevos inspectores.

https://youtu.be/8Ir5u8vxJio