20 febrero 2018


El Club de Emprendedores de Tres de Febrero cumple un año

Más de 2000 personas participaron de cursos y talleres, asistencia personalizada y eventos durante 2017. La exitosa puesta en marcha de una Red de Emprendedores sigue sumando integrantes que buscan convertir su idea en un negocio.


A partir de la iniciativa de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación establecimos un espacio de trabajo para incentivar y promover el desarrollo económico de Tres de Febrero. El Club de Emprendedores funciona como un espacio de incubación donde con capacitación, consultoría personalizada y conexión con sus pares los emprendedores pueden poner en marcha su proyecto.

Durante 2017 la Secretaría de Desarrollo Económico convocó, a través del Club, a emprendedores y emprendedoras para que promocionen sus productos en eventos como Viví Ciudadela, 3F INNOVA, Viví Tres de Febrero y Festival Sabato entre otros. También pudieron realizar capacitaciones sobre costos, desarrollo de producto, modelo de negocio, monotributo social, y otras especialmente orientadas a las ideas tecnológicas (nanotecnología, video juegos y arte y tecnología ) y a emprendedores culturales (cultura, identidad y economía).

En el camino de desarrollo de los emprendedores también sumamos al INTI, la Unión Industrial de Tres de Febrero, la UNTREF, los Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y de Nación y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Actualmente firmamos un convenio con Telefónica de Argentina para la apertura del espacio Crowdworking “El Palomar”, que tiene como objetivo generar un ecosistema de innovación abierta y brindar herramientas para que se puedan desarrollar proyectos tecnológicos en el distrito.

La programación de este nuevo año que se inicia incluye más capacitaciones y actividades para promover el trabajo de los emprendedores locales. Si estás poniendo en marcha tu negocio o simplemente querés mejorarlo, vení al Club y sumate a la Red de Emprendedores de Tres de Febrero.

Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 14 h en Avenida Urquiza 4750, Caseros ó llamá al  4587-5830.