19 abril 2017


Clínica de handball en el CEDEM 1 de Caseros

Si tenés entre 10 y 17 años te esperamos en el CEDEM 1 de Caseros para participar de la clínica de handball a cargo de profesores, jugadores y médicos de nivel nacional.


Te esperamos el martes 25 de abril a partir de las 9 horas en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) para formar parte de la clínica de handball que referentes del deporte llevarán adelante. El encuentro invita a jugadoras y jugadores de 10 a 17 años de nivel colegial y federado que quieran mejorar sus cualidades físicas, su técnica y táctica individual y colectiva y ordenar sus hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera. Además, la jornada permite detectar talentos para insertarlos en clubes locales y selecciones provinciales.

La clínica estará dividida en dos bloques, de 9 a 12 la parte teórica y de 15 a 19 los entrenamientos y trabajos en chanchas, y se trabajará sobre los ejes de técnica y táctica, preparación física, entrenamiento y videos de partidos con deportistas de la elite mundial. Acompañan la actividad los profesores Eduardo Gallardo y Guillermo Cazón, el médico Carlos Marino y los jugadores de elite Federico Pizarro, Juan Pablo Fernández, Federico Fernández y Adrián Portela.