Ciclo de charlas online con emprendedores exitosos

,

El aislamiento social será obligatorio hasta el 24 de mayo y por eso es importante que nos quedemos en casa para cuidarnos del coronavirus. Desde la Municipalidad continuamos impulsando capacitaciones para que inviertas tu tiempo en charlas online con emprendedores exitosos. Para inscribirte ingresá acá.

Será un ciclo de tres encuentros, impulsados por la Secretaría de Trabajo y Producción, que se realizarán por la plataforma Zoom con el objetivo de que puedas nutrirte de sus conocimientos para aplicarlos en tus proyectos y emprendimientos.

Miércoles 13/5 a las 15 hs: “Es mejor emprender en Sudamérica que en el resto del mundo”

Será dictada por Mateo Bovio, fundador del startup tecnológico Fidus, un programa digital de beneficios que contiene una parte de fidelización de clientes y otra de atracción para los nuevos interesados. Por este emprendimiento tecnológico, fue premiado por la Organización Internacional de la Juventud (OIJ) para Iberoamérica y por el Gobierno Argentino como joven destacado a nivel nacional en materia de innovación digital.

Miércoles 20/5 a las 15 hs: “Las mujeres en el mundo de las TICs”

La charla la brindará Astrid Barrera Enriquez, creadora del sitio web “Apruébalo”. La pedagoga y educadora en proceso de doctorado en Ciencias de la Educación explica: “Vincula a alumnos con necesidades de apoyo educativo con profesores particulares de una forma ágil y efectiva acortando las distancias geográficas, ya que las clases se pueden tomar, dónde, cómo y cuándo el alumno necesite recibirlas. En una era digital, integrar todas las herramientas para educar en ello, es parte de nuestra responsabilidad como educadores y entes de transformación”.

Miércoles 27/5 a las 15 hs: “Las oportunidades son inoportunas”

Gonzalo Sisack Novillo, creador de la exitosa app de delivery para mascotas “Mis Pichos”, te cuenta el camino de su emprendimiento que conecta las veterinarias en distintas ciudades para asegurar el stock de los productos y con un único precio, que se fija como un promedio de todos los ofrecidos.