26 junio 2018


Charla con el emprendedor Nicolás Larrandart de Auravant

Si tenés una idea tecnológica o tenés tu proyecto innovador en marcha, vení a compartir con nosotros una "Experiencia Emprendedora". Te esperamos el jueves 28 a las 18:30 en el Club de Emprendedores, Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.


Nicolás estudió la carrera de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)  y trabajó durante ocho años para diferentes áreas de Telefónica de Argentina. En 2016, junto a  Leandro Sabignoso (Ingeniero Electrónico) y Leonardo Fernández (Ingeniero Industrial) fundaron Auravant una empresa con la que desarrollaron una aplicación para hacer seguimiento de cultivos aprovechando

Vení a conocer como iniciaron el camino emprendedor, que estrategias utilizaron para poner en marcha su proyecto y como apuestan al crecimiento de una empresa innovadora en el agro, un rubro tradicional en nuestro país.

Te esperamos el jueves 28 de junio a las 18:30 en el Club de Emprendedores, Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros. Inscribite y reservá tu lugar.