Luego de 6 años vuelve la atención odontológica al Centro de Atención Primaria de la Salud 9

,

Después de 6 años de inactividad se reinauguró la sala odontológica del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) N° 9 de Pablo Podestá.Esta semana reabrieron las puertas de la sala odontológica del Centro de Salud N° 9 (Soldado Héctor Caballero y Julio Moreno, Pablo Podestá) luego de 6 años de inactividad. La reapertura fue desde un trabajo conjunto entre el personal de salud de Tres de Febrero, miembros del Rotary Club de Caseros y una acción solidaria que el vecino Guillermo Pérez tuvo con la comunidad al donar su propio sillón odontológico.

Guillermo, vecino de Ciudad Jardín, tiene 77 años y dedicó 55 a ejercer la profesión de odontólogo. La donación de su sillón “es una forma de agradecimiento a la comunidad por mi formación es escuelas y universidades públicas”, expresó.

El CAP N°9 atiende diferentes especialidades: médica clínica y generalista, obstetricia, pediatría, psiquiatría, psicología, odontología, enfermería, y se entregan medicamentos gratuitos para enfermedades crónicas a través del programa REMEDIAR. Tres de Febrero cuenta con once Centros de Atención Primaria de la Salud, tres Centros Maternos Infantiles, y tres hospitales para brindar atención a todas las personas.