Celebramos juntos los 200 años de historia

, ,

Durante todo el fin de semana largo te esperamos en el Playón Municipal de Caseros para festejar en familia el Bicentenario de la Argentina. Vení y disfrutá de la feria gastronómica y espectáculos gratuitos con la presentación de bandas de Tres de Febrero de todos los ritmos y estilos. El viernes 8 a la medianoche cantaremos el Himno Nacional que ejecutará la Orquesta Sinfónica Municipal y el sábado 9 de julio el recital de Alejandro Lerner. El 8, 9 y 10 de julio celebramos los 200 años de la Declaración de la Independencia en el Playón Municipal de Caseros, en avenida San Martín y Alberdi, con el Festival del Bicentenario. Te esperamos los tres días desde las 10 para degustar platos típicos y disfrutar de espectáculos de bandas locales de tango, milonga, folklore, danzas, rock, blues.

El viernes 8 desde las 21, compartiremos la Vigilia del Bicentenario, con guiso de lentejas y locro gratis, la música de La Chilinga y la Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero, que ejecutará el Himno Nacional Argentino para que lo cantemos juntos bien fuerte como un compromiso con el futuro de nuestro país.

Serán tres días de pura música y las propuestas gastronómicas de la feria «Sabores del Bicentenario». A continuación, la grilla con toda la programación del escenario central:

 

Diapositiva1

El sábado 9, a las 20,  será el turno de Alejandro Lerner de subirse al Escenario Mayor para cerrar un día patrio único con sus clásicos hits. El domingo 10, la jornada y el Festival lo cerrará La Familia Frutto, ganadores de Laten Corazones.

Recordá que el Playón y sus accesos permanecerán cerrados al tránsito vehícular desde el jueves 7 a las 7. hasta el lunes 11 a las 7. En caso de lluvia se suspenderá únicamente el día afectado.