12 agosto 2020


Celebrá el “Día de la Niñez” desde casa

El domingo 16 de agosto te ofreceremos un show de magia y actividades para que puedas disfrutar a la distancia.


Este próximo domingo 16 de agosto viviremos el “Día de la Niñez” en un contexto particular, pero queremos que igual puedas disfrutarlo desde tu casa. Por eso, preparamos distintas actividades que saldrán publicadas por nuestra comunidad virtual 3F Desde Casa y por la plataforma Zoom.

Durante el transcurso del día, en nuestro Instagram (@3fdesdecasa) y Facebook (#3FDesdeCasa) podrás encontrar “Carnaval de animales” y recomendaciones de películas para ver. Además, a las 16 horas través de Zoom, habrá un espectáculo de magia en vivo de la mano del Mago Rodó. Será con inscripción previa a través del siguiente formulario electrónico:

Show de magia

Junto al Mago Rodó volvé a disfrutar de los secretos de ser un mago de verdad. Anotate en el siguiente formulario insertar link. Recordá que el ID llegará 1 hora antes del show y que la capacidad máxima es de 100 personas. ¡Anotate y a disfrutar!

Carnaval de animales

¡Adiviná en qué animal estaba pensando el compositor romántico francés Camille Saint-Saëns! Te dejamos dos pistas: un animal se caracteriza por caminar muy lento y pausado. El otro, puede trasladarse sin necesidad de usar sus patas y además, ¡suele salir de los relojes!

Quedate mirando: cine para compartir

Domingo de pelis: te dejamos unas recomendaciones para que puedan disfrutar niños, niñas y en familia. ¿Dónde las podés ver? Suscribite en la plataforma de CINE.AR, canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional.