Un campeón mundial en Ciudadela

, ,

José María “Pechito” López visitó el barrio Ejército de los Andes con el Citroën C-Elysée WTCC con el que compite en el Campeonato Mundial de Turismos. Diego Valenzuela recibió un motor que la empresa PSA donó a la Escuela Técnica N°4.

Los vecinos del Barrio Ejército de los Andes vivieron una tarde diferente con la visita de José María López, bicampeón mundial y máximo referente del automovilismo en el país. La entrada del Nudo 1, en avenida Militar y Barragán, se transformó en una mini pista para que ruja el motor del Citroën C-Elysée WTCC, con el que Pechito competirá en Río Hondo este fin de semana. Para girar ante los monoblocks eligió como copiloto al “Melly”, uno de los artistas del barrio que, antes de la exhibición, brindó un show de hip-hop para sus vecinos.

https://youtu.be/fnqPS7u0toQ

El intendente Diego Valenzuela participó del evento y recibió un motor Citroën EC5 – 1.6 de 115 caballos, que el Grupo PSA donó a la Escuela Técnica N° 4 de Ciudadela para que los alumnos puedan capacitarse y estudiar mecánica con un material de última generación. “Es algo muy especial recibir en este barrio a un campeón mundial, que los chicos los puedan saludarlo y que la comunidad se encuentre para compartir una tarde especial”, expresó Valenzuela.