6 marzo 2018


Calles arregladas y en obra en Tres de Febrero


Estamos renovando las avenidas Alvear y Márquez, las calles Agustín Cafferata, Wenceslao De Tata y Hornos, Besares, San Ignacio, Juan José Paso, San Roque y Boulevard Román Gómez y Colectora General Paz. Además, ya terminamos de repavimentar la avenida Urquiza, que se suma a las avenidas Gaona, Rivadavia y San Martín y a las calles Olavarría, General Hornos, Pío XII y Miramar, entre otras.

Trabajamos en todas las localidades de Tres de Febrero y desde diciembre del 2015 hemos arreglado 452 cuadras. Te compartimos un listado con el estado actual de las obras en nuestras calles:

Caseros

Avenida Alvear: se trabaja entre avenida Mitre y San Ignacio para reconstruir la traza con hormigón de calidad. El tránsito no está cortado.

Agustín Cafferata: se trabaja entre Scalabrini Ortiz y Juan Manuel de Rosas. Primero se reconstruyó con hormigón de calidad y luego se colocará carpeta asfáltica.

Wenceslao De Tata: se trabaja en el cruce con Hornos para repavimentar con hormigón de calidad y luego colocar carpeta asfáltica. El corte durará una semana.

General Hornos: el tramo comprendido entre Urquiza y Triunvirato está terminado, luego de colocar hormigón de calidad en varios tramos y carpeta asfáltica. Entre la avenida Bartolomé Mitre y Urquiza las obras están avanzadas y sólo resta colocar una capa de carpeta asfáltica en algunos tramos. También se trabaja en las bocacalles de Agustín Cafferata y Santiago Parodi.

Olavarría: se renovó por completo entre Kennedy y avenida República. En algunos tramos se reconstruyó con hormigón de calidad y luego se puso carpeta asfáltica en toda su extensión.

Avenida Urquiza: se renovó por completo entre Perú y Olavarría. En algunos tramos se reconstruyó con hormigón de calidad y luego se puso carpeta asfáltica en toda la traza.

Avenida República: tras renovar con hormigón de calidad el tramo entre Catriló y Olavarría, en el límite con Morón, se continúa con las obras de seguridad peatonal y ordenamiento vial. Se colocan separadores de carriles con cordones y futuras plantas y se demarca con pintura vial.

Avenida San Martín: se renovó por completo entre avenida Alvear y las vías del Tren Urquiza, en la estación de Tropezón. En algunos tramos se reconstruyó con hormigón de calidad y luego se puso carpeta asfáltica en toda la traza. Se pintaron las divisiones de carriles, se delimitaron las paradas de colectivos y se colocaron luminarias LED.

Ciudadela

Besares: se repavimentó entre Castelli y Juan José Paso con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito. Ahora se trabaja entre Castelli y San Ignacio y pronto estará abierto a la circulación.

Avenida Gaona: luego de reconstruir con hormigón de calidad en varios tramos y colocar carpeta asfáltica desde Alfredo Palacios a avenida República, ahora se trabaja en la plazoleta “Walter Alcaraz”, ubicada en Gaona, 25 de Mayo y Pasaje Pedro Alfonso. Se están poniendo en valor los semáforos y póstes de luminarias con pintura antivandálica y se trabaja para poner carpeta asfáltica en el cruce con República, en el límite con La Matanza. Se pintaron las divisiones de carriles, se delimitaron las paradas de colectivos y se colocaron luminarias LED.

Juan José Paso: se trabaja entre avenida Militar y Brandsen para repavimentar con hormigón de calidad.

Avenida Rivadavia: se repavimentó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica entre la avenida República y la Colectora de la avenida General Paz. Se pintaron las señalizaciones, la división de carriles y se colocaron luminarias LED.

Avenida República: se trabajó para reconstruir con hormigón de calidad y carpeta asfáltica entre avenida Gaona y Acosta y entre Colectora Sur del Acceso Oeste y Eduardo Comesaña, frente al Campito de Ciudadela, que también está siendo renovado integralmente. En breve se habilitará al tránsito.

San Roque: se repavimentó con hormigón de calidad entre Francisco Madero y Juan José Paso y ya está habilitado al tránsito. Ahora se trabaja entre Castelli y San Ignacio y entre Necochea y Dardo Rocha.

Ciudad Jardín Lomas del Palomar – Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch

Avenida Márquez: la colectora de la también llamada Ruta Provincial Nº 4 ya fue renovada con carpeta asfáltica entre Triunvirato y la estación de Pablo Podestá. Ahora se está trabajando en el sentido contrario, con el objetivo de una transformación integral, que incluye la colocación de refugios de colectivos y renovación de semáforos y luminarias con tecnología LED.

El Libertador

Miramar: se mejoraron las intersecciones con Las Flores y General Pico con hormigón de calidad. Ya está abierto el tránsito con la novedad de que el ramal Beiro y General Paz – El Libertador de la Línea 237 ahora pasa por Miramar entre Primera Junta y Dr. Miguel Rosella, para dejar a los pasajeros en la puerta de la cancha de Justo José de Urquiza y el CEDEM 3. Además, la calle forma parte de una obra mayor, el “Camino de Borde”, que conectará los distritos de Tres de Febrero, San Martín y San Isidro, a la vera del Camino del Buen Ayre.

José Ingenieros

Barragán: se repavimentó entre Asunción y Brandsen con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito.

Besares: se repavimentó entre San Ignacio y Barragán con hormigón de calidad y ya está habilitado al tránsito. Continúan los trabajos entre Garibaldi y Boulevard Lincoln.

Boulevard Román Gómez y Colectora General Paz: se está colocando carpeta asfáltica en el ingreso a Tres de Febrero. Además, se está renovando integralmente el Paseo De Los Granaderos.

José Ingenieros: se repavimentó con hormigón de calidad en el cruce con Besares. Ya está habilitado al tránsito.

San Ignacio: comenzamos a repavimentar con hormigón de calidad entre Brandsen y Avenida Militar.

San Roque: se trabaja para repavimentar con hormigón de calidad entre Ejército de los Andes y José Ingenieros.

Santos Lugares

Pablo Giorello: Edenor está trabajando entre Avenida La Plata y Alpatacal y la calle está semi-cortada.

Pío XII: se repavimentó con hormigón de calidad entre avenida La Plata y Almafuerte. Ya está abierto al tránsito.

Villa Bosch

José María Bosch: el viernes 09 de marzo desde las 8 horas comenzará la repavimentación entre Antártida Argentina y Gaucho Cruz. La obra duraría 21 días, en los que se colocará hormigón de calidad.