Boca ya está en Tres de Febrero

,

Con la presencia de más de 500 fanáticos, se inauguró ayer la exposición “Boca en tu Municipio” que permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre en el CEDEM 2 de Caseros.Ya podés recorrer la muestra itinerante de obras y reliquias históricas del Club Atlético Boca Juniors en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) de 13 a 20 con entrada libre y gratuita. Vení a  recorrer, disfrutar y conocer las copas Libertadores e Intercontinental, los cuadros y retratos de las glorias del club y objetos históricos de uno de los clubes más grandes de Argentina.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente Diego Valenzuela, el secretario general Christian Gribaudo, el ex arquero Carlos Navarro Montoya y Guillermo Cópolla, entre otras figuras del deporte. Gribaudo homenajeó a socias y socios vitalicios presentes y celebró la expansión del programa “Boca en tu Municipio”. “Llegamos a Tres de Febrero porque muchos de ustedes no tienen la posibilidad de ir al club. No tienen la posibilidad de estar un domingo en la Bombonera, de charlar con una gloria como el `Mono´ Navarro Montoya o disfrutar de las copas y los cuadros que adornan las oficinas de nuestras vitrinas. Estamos buscando que nuestros hinchas empiecen a vivir a Boca en su municipio”, expresó el Secretario General.

Por su parte Navarro Montoya dialogó con el sitio oficial y señaló que “Boca en tu Municipio es una idea brillante porque es una posibilidad para los hinchas que no pueden acercarse a la Bombonera para ver los trofeos, los cuadros y a los ídolos”. “El club se acerca a la gente. Me parece maravilloso lo que se puede experimentar porque el deporte y Boca, mucho más, es algo vinculante con la gente”, agregó.

Además de recorrer la muestra vas a poder realizar trámites con el Departamento de Socios para actualizar datos del carnet, inscribirte como socio y socia adherente, asociar a menores de 5 años y adquirir la Tarjeta Xeneize con grandes beneficios. La Fundación Boca Social también estará presente para que te sumes en el voluntariado, apadrines a la fundación y ayudes a quienes más lo necesitan.