Arreglá tu vivienda con créditos PRO.CREAR

,

Si tenés entre 18 y 69 años contá con un préstamo para materiales de hasta 20.000 pesos. Vení a informarte y solicitarlo el sábado 16 de 13 a 17, en la Unidad Friuliana Castelmonte, Presidente Perón 8179, Pablo Podestá. ¡Trae tu DNI!

El Programa PRO.CREAR Mejor Hogar entrega una orden de compra que canjeas por materiales en un comercio adherido a este programa. Podés adquirir todo lo necesario para mejorar tu casa: cemento, arena, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artículos de electricidad, artefactos sanitarios y plomería, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero, chapas, materiales para construccion en seco, flete y otros más.

Los créditos son a tasa fija y se pueden pagar hasta en 5 años. El pago mensual de las cuotas se puede realizar a través de un cajero automático y será de $384 a $575 según el importe y el plazo solicitado.

Vení, hacé los trámites y  arreglá tu casa. Te esperamos con tu DNI el sábado 16 de 13 a 17, en la Unidad Friuliana Castelmonte, Presidente Perón 8179, Pablo Podestá.