28 octubre 2018


Inscribite al curso gratis de programación Java

Si formás parte de algún programa de capacitación y empleo de la Secretaría de Trabajo del gobierno nacional pasá por la Municipalidad (Alberdi 4840) a retirar la derivación formal para anotarte en esta capacitación. Las clases comienzan en marzo y se cursa en el Centro de Formación Profesional N° 401 ITUOM  de Caseros. 


El objetivo de este curso es facilitar el acceso a las mejores empresas de software y cubrir la demanda de recursos humanos especializados de uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.  Para poder inscribirse es requisito participar de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y Promover que dependen del Ministerio de Producción y Empleo.

Las clases comienzan en marzo y son tres días a la semana por la mañana durante dos cuatrimestres. Se cursa en el Centro de Formación Profesional N° 401, ITUOM, de Caseros y para anotarte, tenés que retirar en la Municipalidad una carta de derivación que acredita que formas parte de los programas mencionados.

Además de la carta de derivación que solicitás en la Municipalidad, para anotarte en el Centro de Formación Profesional necesitás esta documentación:

* DNI original y dos copias.

* Certificado de estudios original y una copia.

* Constancia de CUIL.

Para más información, comunicate al 4734-9200 o vení a la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, Alberdi 4840, 3° piso, de lunes a viernes de 8 a 12 h.