13 julio 2018


Alejandro Santos de WebCentrix nos cuenta su «Experiencia Emprendedora»

Vení a este nuevo encuentro del ciclo que ofrece Crowdworking "El Palomar" con el especialista en sistemas e inteligencia artificial. Te esperamos el miércoles 25 de julio a las 14 horas en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros para compartir vivencias y consejos que potencien tu proyecto. Inscribite para reservar tu lugar. 


Alejandro Santos es Licenciado en Sistemas de Información (UCALP), tiene una Tecnicatura en Smart Cities (UBP) y también una Maestría en Administración de Negocios (UTN). Actualmente trabaja en WebCentrix, una plataforma que mejora la atención al cliente centralizando la información de los diferentes canales y, de esta manera, incrementando la productividad de la empresa.

Anteriormente, se desempeñó como Secretario de Modernización en el Municipio de Berazategui, donde implementó la primera red municipal de fibra óptica con tecnología GPON y el centro de atención al vecino omnicanal. En Ford Argentina fue responsable de sistemas de manufactura, liderando como focal point proyectos de calidad y trazabilidad en planta y en Toyota Compañía Financiera de Argentina, IT Business Analyst, estuvo a cargo del análisis de los requerimientos de negocio dentro del equipo de desarrollo de software.

Inscribite en el formulario electrónico para reservar tu vacante. Te esperamos el miércoles 25 a las 14 h en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero, Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.