Ahora podés llegar al CEDEM 3 en colectivo

,

La Línea 237 modificó su recorrido para que puedas llegar en transporte público al nuevo Centro Deportivo Municipal N° 3 de El Libertador y al estadio de la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza.

El nuevo CEDEM 3 de El Libertador es el primer Centro Deportivo Municipal de Tres de Febrero fuera de Caseros. Fue construido para descentralizar el deporte y para que las familias de la zona norte disfruten de las actividades recreativas. Ubicado en Miramar y Emancipador, cuenta con un gimnasio cubierto, un natatorio al aire libre, vestuarios, consultorio médico, plaza de juegos y estacionamiento.

Para que puedas llegar desde otros barrios, la Municipalidad de Tres de Febrero y la Línea 237 de transporte acordaron modificar el recorrido de los colectivos que ahora te dejan en la puerta del CEDEM 3. Esta iniciativa se suma al pedido del club «Jota Jota Urquiza», que tiene su estadio al lado del predio municipal. El nuevo recorrido beneficia a trabajadores y trabajadoras del CEDEM 3, a vecinos y vecinas que participan de las actividades deportivas y a jugadores de inferiores e hinchas del «Celeste».

Nuevo recorrido

El 237 antes iba por la calle Tucumán, doblaba a la derecha en El Gaucho y terminaba su recorrido en San Luis. A la vuelta salía de la terminal en San Luis, giraba a la izquierda en Tucumán y seguía su camino. Ahora, en la ida vendrá por Tucumán, doblará a la izquierda en Primera Junta, girará a la derecha en Miramar, doblará a la derecha en Dr. Miguel Rosella, luego girará a la izquierda en Tucumán, doblará a la derecha en El Guacho y terminará en San Luis. En la vuelta saldrá de San Luis, tomará El Gaucho, doblará a la izquierda en Tucumán, girará a la derecha en Rosella, luego a la izquierda en Miramar, doblará a la izquierda en Primera Junta, girará a la derecha en Tucumán y seguirá su ruta.