18 agosto 2016


Nuevas películas en el Espacio INCAA de Caseros

Te esperamos en el Cine Teatro Paramount, 3 de Febrero 2561, los martes, jueves, viernes y domingos.


Agendá estas dos nuevas opciones que están disponibles en el Espacio INCAA hasta el 23 de agosto. Las entradas tienen un costo general de $ 30 y $ 15 para jubilados y estudiantes.

18 h – La inocencia
Director: Eduardo de la Serna / Protagonistas: Morena Jaramillo – Gabi Oviedo.
Gabi y Morena tienen 6 años y empiezan el ciclo escolar primario. Una lo hace en una escuela privada de la ciudad, la otra en una escuela rural en un paraje solitario. Atraviesan esa primera instancia de socialización de maneras muy diferentes. Una rodeada de estímulos, la otra de carencias, pero algo tienen en común: la inocencia.

20 h – La mujer de los perros
Directoras: Laura Citarella – Verónica Llinás / Protagonista: Verónica Llinás.
Una mujer vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. El contexto es el misterioso y sorprendente universo del conurbano bonaerense donde la protagonista de esta película es la mujer y sus perros. En cierta forma, es la historia de una mujer que vive en los confines,  no sólo geográficos,  sino también de su propia humanidad: no maneja dinero, no habla, es un misterio. La mujer permanece como una especie de espectador de su propio entorno, despierta frente a las maravillas del mundo.

Hacé click en cada imagen para ver el trailer correspondiente.

                 la_inocencia-185651668-large                          la_mujer_de_los_perros-207454584-large