Día del Árbol en el Centro Educativo Ambiental

,

Estudiantes de la Escuela Primaria N° 49 de Caseros visitaron el ecoparque y reflexionaron sobre la importancia de los árboles en la vida cotidiana.Con la participación de 32 estudiantes de sexto grado de la escuela N°49 «Mariano Necochea» conmemoramos el Día del Árbol en el Centro Educativo Ambiental de Tres de Febrero (Alberdi 5470). Además de la recorrer los diferentes sectores del predio que representan la flora nativa de Argentina, participaron del proceso de plantación de especies en el invernáculo para ser utilizados en el lineamiento urbano del distrito.

El intendente Diego Valenzuela compartió el proceso de producción y la charla sobre la importancia de los árboles en la sociedad para la conformación de los ecosistemas y de sembrar y conservar las plantas nativas y autóctonas de cada región.

El Centro Educativo Ambiental de Tres de Febrero es un espacio con actividades de recreación, encuentro y contacto con la naturaleza, visitas guiadas y talleres para escuelas del distrito y para la toda la comunidad.