Licencias de Conducir

De a poco se van autorizando nuevas actividades y por eso habilitamos la atención al público para tramitar las Licencias de Conducir. Te contamos que para respetar el protocolo sanitario y cuidarnos del coronavirus, habrá prioridad para:

– Licencias vencidas en febrero, marzo y abril.
– Originales y ampliaciones.
– Esenciales (personal de la salud, fuerzas armadas, bomberos)
– Licencias profesionales.
– No se atenderá a mayores de 65 años.

Durante algunos meses la Dirección de Licencias de la Provincia de Buenos de Aires, mediante resoluciones, ha prorrogado los vencimientos y nos hemos visto imposibilitados de emitir cualquier tipo de Licencia.

Luego del pedido realizado desde la Dirección de Licencias de la Municipalidad y de nuestro intendente Diego Valenzuela, la Dirección Provincial nos ha autorizado a emitirlas nuevamente porque consideramos que muchos vecinos la precisan para trabajar, moverse o por haber conseguido algún trabajo para el que necesite una nueva categoría.


Prórroga en los vencimientos

Te recordamos que si tu Licencia venció entre el 15 de febrero y el 31 de octubre, su vencimiento se postergó por 270 días, es decir unos 9 meses.

Según tu fecha de vencimiento original, en las siguientes tablas podrás observar cuál es tu nuevo vencimiento con esta prórroga y a partir de cuándo podés renovar:

El trámite para la Licencia de Conducir se realiza con turno previo que podés reservar en esta página. Primero, tenés que aprobar el Curso Nacional Vial. Después, venís a la Municipalidad (Alberdi 4840, Caseros) y finalizás rindiendo el examen de manejo en la playa (Urquiza 4200).