Conocé las imágenes ganadoras de Mi Barrio en un Clic 3F

,

Las tres personas ganadoras de la nueva edición del concurso de fotografía fueron premiadas por el intendente Diego Valenzuela y ya disfrutan de sus cámaras de fotos.Por segundo año consecutivo se realizó el  concurso de fotografía “Mi Barrio en un Clic” para que jóvenes de Tres de Febrero fotografíen su barrio y participen por una cámara de fotos profesional. Este año  las imágenes ganadoras fueron las de @selenatorink (primer puesto), @faty_adan (segundo puesto) y  @dany_fernaandez (tercer puesto).

El concurso premiaba al primer puesto con una cámara Canon EOS Rebel T5i, al segundo con una Polaroid Snap Instant Digital y una Polaroid Snap Instant Digital para el tercero y fueron entregados por el intendente Diego Valenzuela en su despacho.

El concurso se realizó exclusivamente a través de la red social Instagram. Las personas que participaron subieron la fotografía a su muro público de la red social con el  hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto. Las 30 imágenes con más cantidad de likes pasaron a la semifinal y las tres ganadoras fueron elegidas por un jurado.

Fotografías semifinalistas 2018