Festejamos el Día del Niño con Panam

, ,

El domingo 14 te esperamos desde las 10 en el Playón Municipal para compartir una tarde especial en familia con espectáculos infantiles, chocolatada gratuita, feria gastronómica y tres espacios temáticos: deporte, cultura y juventud.

El Playón Municipal de Caseros, ubicado en Lisandro Medina y Alberdi, se convertirá este domingo en un lugar especial dedicado a los chicos para celebrar por adelantado su día. La sorpresa más esperada será a las 11 con la presentación de Panam, la vecina de Martín Coronado que vuelve al distrito con un show y una puesta en escena única.

El Festival del Día del Niño comenzará a las 10 con la presentación de artistas locales. Hasta las 18 habrá música, teatro, sorteos, premios, feria gastronómica y chocolatada gratuita. También vamos a recibir la visita de la Banda «Combate de San Lorenzo», perteneciente a la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, que interpretará canciones para toda la familia. Durante toda la jornada, el Playón se dividirá en cuatro espacios en los que encontrarás diversas propuestas:

Espacio Deportes

Mesas de ping-pong, fútbol tenis, vóley, artes marciales y clases de ritmos.

Espacio Cultura

Talleres de artes plásticas, títeres, taller de cuentos, globología y participación del Elenco Juvenil de Teatro.

Espacio Juventud

Juegos de kermesse, castillos inflables, camión de bomberos y chocolatada gratis.

Espacio Educación

Biblioteca móvil, juegos didácticos, narración de cuentos, dibujos y juegos con masa.

Escenario Mayor

De 10 a 18 se presentarán artistas locales con espectáculos para toda la familia. Norma Barrea nos recordará a María Elena Walsh, los niños del CEDEM y sus papás nos regalarán una coreografía que prepararon para este día, Antonella Magic nos hará mover junto a sus bailarinas, el Pachacho nos hará reír con su obra y el cierre será con el Grupo Cachengue que hará canciones de Rombai, Marama, Soy Luna, Tini y Lali. El momento más esperado será a las 11 con el el espectáculo “Panam y Circo”.

El evento se suspende en caso de lluvia. Recordá que para disfrutar del espectáculo el Playón Municipal permanecerá cerrado todo el fin de semana:

TRANSITO