1 marzo 2018


Viví Ciudadela


Más de 20 mil vecinos y vecinas pudieron disfrutar de tres días consecutivos de música, espectáculos en vivo y comidas típicas. La feria gastronómica, de artesanía y emprendimientos más grande del distrito volvió a la calle Maldonado de Ciudadela.

“Viví Ciudadela” tuvo su tercera edición en una de las localidades más importantes de Tres de Febrero. Más de 20 mil personas se acercaron a la calle Maldonado, entre Padre Elizalde y Chacabuco, durante los tres días de duración. La feria contó con diversas propuestas de gastronomía regional e internacional con “Sabores del Mundo”, puestos de artesanías, bandas en vivo, entretenimientos para toda la familia y juegos de kermesse.

En esta oportunidad se realizó un taller de cocina y baile al aire libre con la reconocida cocinera Jimena Montevede; mientras que La Masa y sus luchadores, el personaje surgido del programa “100% lucha”, hizo pasar un gran momento a grandes y chicos. Además, hubo un taller de hip hop y, entre otras bandas y solistas, participaron “Chaski Pum”, “La Sonora Chimichanga”, “Bonus Track”, “Necesitamos Acción” (Tributo a Pappo), Flor Medina, “El Farolito” (Tributo a Los Piojos”), “Souto and Revolvers” y “Signos” (Tributo a Gustavo Cerati y “Soda Stereo”).