13 julio 2016


Los Cazurros abren las vacaciones de invierno

Empezamos el receso escolar con un espectáculo para chicos lleno de juegos, baile y música de la mano del dúo Los Cazurros.


Te esperamos el lunes 18 de julio en el CEDEM 2 de Caseros, Alberdi 5040, para arrancar juntos las vacaciones de invierno y compartir diferentes espectáculos infantiles. Desde las 12 y hasta las 18 horas habrá diversas actividades en el predio como fútbol, mural de manchas, baile y flashmob. También tendremos la participación del Elenco Juvenil de Tres de Febrero, los alumnos de Clown de la carrera de Arte Dramático de la EMAC, el sapo Pepe, y las actrices de “Poppy Guardiana”.

A las 14 horas será el turno del Los Cazurros que nos divertirán con su espectáculo infantil. Pablo Herrera y Ernesto Sánchez, el dúo Los Cazurros, son titiriteros, actores, monologuistas, cómicos, imitadores, clowns y mucho más, y quieren contarte sus historias. Desde 1994 recorren el país divirtiendo a chicos con sus obras de teatro, donde intercalan juegos, música, baile, títeres, personajes y  antihéroes con chistes y comentarios para el público más grande.

La tarde continúa con la presentación de Los Pachachos, el Mago Rodo y Panchito, y el espectáculo de Magic, Anto y sus bailaries. A continuación te dejamos la grilla con los horarios. ¡Te esperamos!Diapositiva1 (2)