Con el objetivo de que puedas desarrollarte profesionalmente e ingresar al mundo deportivo profesional, presentamos la Escuela de Técnicos de fútbol junto a Jorge Olguín, el reconocido Campeón del Mundo en 1978 que se desempeñará como Director y Coordinador de la carrera.
Las inscripciones ya están abiertas para este nuevo establecimiento que comenzará con las clases en marzo de manera semipresencial. Las cuatro tipo de licencias se dictarán el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros) son:
- El 1º año se trabajan las licencias C y B (Hasta 12 años y hasta 15 años).
- El 2º año se trabajará la licencia A (Juvenil/Profesional hasta B Metro).
- El 3° año obtendrán la licencia PRO (Nacional y Liga Profesional de Fútbol).
Podés reservar tu vacante completando este formulario electrónico y abonando media matrícula. Una vez finalizada la inscripción, deberás enviarla por mail a escuelajorgeolguin@gmail.com o Whatsapp al 11 6107 4825.
Para comenzar a cursar, tendrás que abonar una matrícula única de $8.000, la cual se puede pagar en dos cuotas. A su vez, la cuota mensual será de $8.000 (en total son 10 cuotas con la de diciembre incluida).
Documentación a presentar:
– Fotocopia del documento.
– 2 fotos tamaño carnet (4×4).
– Certificado de secundario completo
– Apto Médico original que autorice a realizar ejercicios físicos. Debe ser expedido por un profesional argentino o que resida en Argentina.
El establecimiento trabajará de manera articulada con la Escuela de Árbitros a cargo de Jorge Naón, espacio que le permite a los egresados menores de 26 años realizar una prueba en la Asociación del Fútbol Argentino.
El Municipio cuenta con una gran cantidad de iniciativas deportivas para que las familias disfruten de actividades y cuiden su salud. Entre ellas se destaca la construcción de cuatro centros deportivos (CEDEM) y Plazas en Movimiento.
Sobre Jorge Olguín
El ex futbolista se desempeñó como defensor central y fue jugador en San Lorenzo, Independiente y Argentinos Juniors. También fue parte de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978, donde hacía de dupla central con Daniel Passarella.