El «cartero cantor», el mejor vecino

La comunidad de Tres de Febrero eligió a Gustavo Ortega, más conocido como «el cartero cantor» de Villa Bosch, como el ganador del concurso «Buenos Vecinos», que fue impulsado por la Municipalidad de Tres de Febrero. El podio lo completaron Fernando Quinteros, profesor de fútbol de Caseros, y Oscar Capurro, pediatra de Ciudad Jardín.

La campaña “Buenos Vecinos” buscaba visibilizar historias que promovieran el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. Se tuvo en cuenta la residencia de las personas postuladas, la actividad destacada que realiza en la comunidad, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance. 

Luego de recibir las postulaciones, un jurado seleccionó a los cinco finalistas para que la comunidad votara a través de un formulario electrónico y eligiera la historia que consideraba que era merecedora de este reconocimiento y del premio de un par de pasajes ida y vuelta en avión a cualquier destino de Argentina.

Gustavo, vecino de Villa Bosch de 39 años, trabaja en el Correo Argentino desde los 14 años y fue destacado por la buena onda con la que realiza la entrega de la correspondencia en la zona. Tiene una característica que lo distingue del resto: él decide hacerlo de una manera original que es con una sonrisa y entonando una canción.