Brindamos asistencia, protección y acompañamiento a jóvenes y adolescentes entre 12 y 21 años. Fortalecemos sus vínculos y lazos sociales a través del reconocimiento de sus derechos: a la educación, a la salud, al trabajo, a la recreación, al arte,  la comunicación y la participación ciudadana.

Contamos con tres sedes: 

Barrio El Libertador – El Gaucho y Salguero

Barrio Ejército de los Andes – Dardo Rocha y Besares

Barrio Evita – Labárden 4255

Todas las sedes están integradas por un equipo interdisciplinario en psicología, trabajo social y operadoras y operadores.

Trabajamos sobre los siguientes ejes

-Impulsamos la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la propia identidad a través de la participación en actividades artísticas, expresivas y deportivas.

-Inserción y/o re inserción en el sistema educativo, permanencia y egreso.

-Capacitación laboral para incrementar sus oportunidades y fomentar la generación de ingresos propios para una mayor independencia y autonomía.

-Brindamos elementos y accesibilidad a recursos de cuidado de la salud, prevención de embarazos, adicciones y tratamiento de diferentes aspectos que hacen a su pleno desarrollo y bienestar psicofísico y socio-cultural.

-Promovemos el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) para que todos los adolescentes del distrito tengan acceso.

Para más información llamá al 4716-6939 o vení de lunes a viernes de 9 a 16 horas a Av. Urquiza 4465, Caseros.