En la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores trabajamos para ayudarte a conseguir trabajo o impulsar y gestionar tu propio emprendimiento a través de diferentes herramientas. Llamamos al 4734-2400 ( int 279) , combinamos un día y hora para conocernos y ver como te podemos ayudar.

BOLSA DE EMPLEO
Es un servicio gratuito para vincular empresas, organismos e instituciones del distrito con vecinos que buscan trabajo. Ingresá aquí y conocé más de esta iniciativa, ingresá tu CV y aplicá en las ofertas que te interesen.

EMPLEO JOVEN
Es una política integral de inserción laboral y formación para jóvenes de entre 18 y 24 años que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y brinda una asistencia económica para que te capacites, termines tus estudios, hagas entrenamientos laborales o generes tu propio emprendimiento.No importa si terminaste o no tu secundario:

– Accedé a Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
Contá con una ayuda económica de $1050 para capacitarte, terminar tus estudios, recibir asesoramiento para conseguir un empleo, hacer entrenamientos laborales o generar tu propio emprendimiento.

– PROGRESAR
Te permite formarte en un oficio, hacer cursos de introducción al trabajo y otras herramientas para que tengas más oportunidades de obtener un empleo digno.

– Formación Profesional
Solicitá una entrevista y juntos podemos buscar el curso que te interesa en el Centro de Formación más cerca de tu casa.

EMPRENDEDORES
Si tenés una idea o estás tratando de poner en marcha un proyecto, acercate al Club de Emprendedores de Tres de Febrero. Te asesoramos sobre diferentes temas y ofrecemos cursos de capacitación para que puedas profesionalizarte y convertir una idea en un trabajo rentable. Conocé más sobre esta iniciativa.

Directora de Empleo, Capacitación y Emprendedores: Fernanda Parente