Escuela de árbitros

Actualmente, debido a la situación del coronavirus, las actividades presenciales se encuentran suspendidas. Sin embargo, te ofrecemos clínicas deportivas y clases de gimnasia, gimnasia postural y ritmos en vivo a través de nuestro Instagram 3F Desde Casa y en nuestra comunidad virtual de Facebook 3F Desde Casa podrás encontrar clases express, coreografías y juegos para chicos.

La carrera tiene una duración de dos años y se dicta de manera totalmente gratuita  en el CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros). Además, te ofrece: clases teórico-prácticas; ingreso a los planteles arbitrales de AFA;  prácticas y pasantías en AFA remuneradas; campo de deportes propio; y una amplia salida laboral.

El título oficial otorgado por la Escuela de Árbitros de Fútbol puede ser homologado en la Asociación de Fútbol Argentino junto a otros requisitos como ser mayor de 27 años y contar con título secundario. Para obtener más información, llamá al 4716-0338.


En Tres de Febrero los árbitros le sacan amarilla al que no cumple el protocolo sanitario

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero implementamos una innovadora acción para seguir orientando a vecinos y comerciantes sobre los protocolos sanitarios: estudiantes de la Escuela de Árbitros se sumaron a la recorrida que hace por los barrios nuestro Cuerpo de Preventores para hacer respetar las normas de prevención.

En el marco de la campaña de concientización que realizamos en la vía pública, les tocan el silbato o les sacan tarjeta amarilla a quienes no cumplen las distintas medidas preventivas, como utilizar el tapabocas de manera correcta o no tocarse la cara. También les marcan la distancia social recomendada contando los 3 pasos (1,5 metros), como si estuviesen acomodando la barrera en una situación de tiro libre en la cancha de fútbol.