CEDEM 1 Y 2

El 24 de agosto el intendente Diego Valenzuela autorizó la vuelta de las actividades deportivas individuales en Tres de Febrero, en conformidad a la resolución 2093/20 de la Provincia de Buenos Aires. Por eso, reabrimos las puertas el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) para que las familias puedan volver a disfrutar de clases y deportes cumpliendo con un protocolo sanitario.

En el predio contarás con distintas actividades que se harán de lunes a viernes y para algunas tendrás que solicitar turno previo de manera telefónica. Como parte de las medidas preventivas, se estableció que todas las personas que quieran entrar deberán llegar con 15 minutos de anticipación y cumplir con el registro de ingreso que implica la medición de temperatura, la entrega de ficha de salud y la firma de una declaración jurada.

Te dejamos el cronograma para que conozcas sus entrenamientos y horarios:

  • Actividades atléticas individuales: lunes a viernes de 8 a 17 h (sin turno)
  • Clases individuales de Funcional: lunes a viernes de 11 a 12 h (con turno previo)
  • Clases individuales de Ritmos/Gimnasia: lunes a viernes por la mañana de 9 a 10 h. Miércoles y viernes por la tarde de 15 a 16 h y de 16 a 17 h (con turno previo)
  • Clases individuales de Stretching: lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 h (con turno previo)
  • Entrenamientos individuales
  • Deportes individuales: patín, tenis de mesa
  • Rehabilitación en pileta y gimnasio: únicamente con prescripción médica

Para consultas y reserva de turnos 4716-0339.


Actualmente, debido a la situación del coronavirus, las actividades presenciales en CEDEM 1 se encuentran suspendidas porque está siendo utilizado para nuestro Hospital de Campaña para atender a pacientes leves de coronavirus.

Además, te contamos que seguimos ofreciendo clases de gimnasia, gimnasia postural y ritmos en vivo a través de nuestro Instagram 3F Desde Casa y en nuestra comunidad virtual de Facebook 3F Desde Casa podrás encontrar clases express, coreografías y mucho más.