Deporte inclusivo en los CEDEM

,

Ya está en marcha el nuevo programa “Cambio de Juego” con actividades deportivas y recreativas para personas con discapacidad de Tres de Febrero.“Cambio de Juego” es una nueva propuesta que ofrece actividades sistemáticas de natación, atletismo, boccia, ajedrez y tenis de mesa para personas con discapacidad los días miércoles y viernes por la mañana en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040).

El programa se lanzó con una kermesse junto a instituciones educativas, recreativas y terapéuticas de Tres de Febrero y más de 130 personas que disfrutaron de juegos deportivos y artísticos, clases de zumba y diferentes tipos de baile y coreografías.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades y proyectos que la Secretaría de Deportes pone en marcha para fomentar la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero. En verano el Taller Protegido de Producción Municipal y las instituciones San francisco 1 y 2, Mi Senda, Arco iris, Matices y estudiantes de la escuela 502 participaron de la colonia de verano en el CEDEM 1 para fomentar. La inclusión y el derecho al deporte de las personas con discapacidad.

Galería de fotos