Decorá tu torta y ganá importantes premios

, ,

Los vecinos y vecinas del distrito pueden participar en esta nueva iniciativa que pone a prueba las destrezas de los apasionados por la decoración.

Llega el Primer Concurso de Decoración de Tortas para que los amantes de la pastelería puedan mostrar sus habilidades y ganar importantes premios: utensilios de cocina y un kit de pasta de azúcar de “Pasta Ballina”, reconocida marca de Ciudadela. Pueden participar vecinos de todo el Gran Buenos Aires.

La primera etapa del concurso será online hasta el 30 de noviembre y todos los inscriptos participarán de un sorteo por productos de “Pasta Ballina”. Para participar completá el siguiente formulario electrónico y adjuntá una foto de tu torta decorada (torta de bizcochuelo cilíndrica de 18 cm de diámetro y 20 cm de alto). Un jurado especializado seleccionará a los ocho finalistas.

La final será presencial el próximo 11 de diciembre frente a un jurado conformado por influencers y especialistas gastronómicos. Las condiciones de participación serán informadas días antes del evento, donde se le suministrarán los materiales necesarios a los concursantes para que puedan decorar su torta.