Coordinamos diferentes elencos municipales que se presentan de manera gratuita en  teatros, centros culturales, plazas y eventos de nuestros barrios.

Banda Municipal de Tres de Febrero

Nació en octubre de 1989 y desde su formación realiza actos y conciertos públicos en entidades culturales y barriales del municipio. Además, se presenta en escuelas del distrito para realizar conciertos didácticos para jóvenes y adolescentes. Desde junio del 2011 esta dirigida por el maestro Gabriel Herrera. Ver más.

Comedia Municipal de Tres de Febrero

Desde marzo del 2010 se presentó en diferentes festivales como el Festival de Teatro Abierto en 2011, el Festival Shakespeare en 2013 y el Festival Sabato éste año. La Comedia Municipal exhibe su obra en el Cine Teatro Paramount, en el Cine Teatro Ocean y en otras sedes culturales del municipio. Ver más.

Coro de Cámara de Tres de Febrero

Creado el 2 de abril de 1986, el Coro de Cámara se presenta en diversos ciclos organizados por la Municipalidad en el Cine Teatro Paramount de Caseros, el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares y en la Iglesia de Lourdes del mismo barrio. Además, es invitado a conciertos organizados por la Provincia de Buenos Aires y  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde 2018 es dirigido por Débora Maccarone. Ver más.

Elenco Juvenil de Teatro de Tres de Febrero

Nació el 27 de abril del 2016 y es conducido por Lorena Pángaro para brindar a los jóvenes de 13 a 21 años un espacio de experimentación y trabajo y potenciar así sus aptitudes artísticas. La primera participación del elenco se dio en la “Feria del Libro 2016”y en el Festival Sabato del mismo año, entre otros eventos  del distrito. Ver más.

Orquesta Sinfónica de Tres de Febrero

Dirigida por el maestro Javier Mas, la Orquesta Sinfónica se presenta en espectáculos organizados por la Municipalidad y es invitada a conciertos y ciclos programados por diversas entidades culturales del municipio, del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En julio de 2016 tocó por primera vez en su historia en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, el más importante de Latinoamérica y uno de los cinco mejores del mundo. Ver más.