Comunidad 3F

Estudiantes de la carrera de Periodismo de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros) redactan contenidos de interés público que son difundidos a través de la página de la Municipalidad como una manera de impulsar sus trabajos.

Además de esta posibilidad, alumnos de todos los años generan producciones periodísticas que luego son publicadas en una revista local llamada “La Voz de EMAC”. El proyecto les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y vivir nuevas experiencias de aprendizaje.

La EMAC es una institución educativa destinada a la formación en arte, diseño y comunicación donde se desarrollan seis carreras totalmente gratuitas: Diseño y Confección de Indumentaria, Danzas Populares, Arte Dramático, Artes Visuales, Formación del Escritor y Periodismo.

En esta oportunidad, podrás leer la nota que realizaron sobre el proyecto solidario de Diseño y Confección de Indumentaria de EMAC de hacer barbijos para donar:

Proyecto solidario de Diseño y Confección de Indumentaria de EMAC – Por estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

Nuevos hábitos para trabajar en pandemia – Por Lucas Cadorini y Maximiliano Monzón, estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

Sandra Cantale: “Ver la sonrisa de los niños no tiene precio” – Por Micaela Anselmi y Ornella Villordo, estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

El primer “intendente” de Tres de Febrero no fue humano – Por Claudia Alegre y Claudio Amado, estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

La Dirección de Primera Infancia y EMAC, unidas por 3600 niños Por Romina Benítez y Sergio García, estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

El Banco Cooperativo de Caseros en primera persona Por Gonzalo Martino, estudiante de la carrera de Periodismo de la EMAC.

La mítica pizzería de Ciudadela – Por Paloma Heligon y María Flores, estudiantes de la carrera de Periodismo de la EMAC.

2019

2018

Además, te compartimos otras producciones periodísticas y artísticas efectuadas por estudiantes de la escuela durante el año pasado.