Comunidad 3F

Estudiantes de la carrera de Periodismo de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros) redactan contenidos de interés público que son difundidos a través de la página de la Municipalidad como una manera de impulsar sus trabajos.

Además de esta posibilidad, alumnos de todos los años generan producciones periodísticas que luego son publicadas en una revista local llamada “La Voz de EMAC”. El proyecto les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y vivir nuevas experiencias de aprendizaje.

La EMAC es una institución educativa destinada a la formación en arte, diseño y comunicación donde se desarrollan seis carreras totalmente gratuitas: Diseño y Confección de Indumentaria, Danzas Populares, Arte Dramático, Artes Visuales, Formación del Escritor y Periodismo.

En esta oportunidad, podrás leer las notas que realizaron los estudiantes de periodismo sobre los equipos oficiales de Almagro y Estudiantes para jugar al FIFA, una escultura homenaje a Sebastián Barreiros, la formación de árbitros en Tres de Febrero y acerca de un emprendimiento de comida mexicana que lleva adelante una vecina de Villa Bosch:

Los eSports también se juegan en Tres de Febrero – Por Agustín Alonso, estudiante de la carrera de periodismo de la EMAC.

Arregui trabaja en una escultura homenaje a Sebastián Barreiros – Por Diego Ledesma, estudiante de la carrera de periodismo de la EMAC.

El futuro del arbitraje se forma en Tres de Febrero – Por Fernando Balboa y Juan Pablo López, estudiantes de la carrera de periodismo de la EMAC.

Un pedacito de México en Tres de Febrero – Por Adriana Defilpo, estudiante de la carrera de periodismo de la EMAC.

2019

2018

Además, te compartimos otras producciones periodísticas y artísticas efectuadas por estudiantes de la escuela durante el año pasado.