Los vecinos y vecinas ya puede anotar a los más chicos en las actividades que realizará Tres de Febrero durante el mes más calurosos del año

Tres de Febrero da inicio a la temporada de verano con la preinscripción a la Colonia de Verano 2022. Las familias del municipio pueden anotar hasta el 10 de diciembre a los más chicos completando este formulario electrónico.

Así, podrán disfrutar de diferentes propuestas que incluyen actividades recreativos, culturales y deportivas en los CEDEM 1 (Caseros), 2 (Caseros), 3 (El Libertador) y 4 (Ciudadela) del 3 al 28 de enero.

La colonia está destinada a chicos entre 6 y 13 años (jornada completa de 9 a 16 h) y de 4 y 5 años (jornada simple de 9 a 12 o 13 a 16 h).

Los cupos son limitados y, para que la inscripción sea efectiva, el adulto responsable debe acercarse al CEDEM seleccionado (9 a 18 h) dentro de los tres días posteriores a completar la preinscripción (si se eligió el CEDEM 1, deben acercarse a cualquiera de los otros tres centros deportivos). En caso contrario, el lugar volverá a estar disponible y será reasignado.

Además, es excluyente que el niño o niña resida o acuda a una escuela de Tres de Febrero.

EDADES POR CEDEM

CEDEM 1: 8 a 13 años
CEDEM 2: 4 a 7 años
CEDEM 3 y 4: 4 a 12 años

DOCUMENTACIÓN:

– Fotocopia del DNI del niño/a, padres y/o tutores legales.
– Fotocopia del DNI de las personas autorizadas a retirar al menor
-Foto 4×4 para completar en la sede la ficha de salud/inscripción
-En caso de que el niño o niña requiera ingesta de medicación, se deberá presentar una nota para informar al médico.