Capacitaciones online para emprendedores

Las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus indican que tenemos que quedarnos en nuestras casas para comprometernos entre todos y respetar el aislamiento obligatorio y total. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero te ofrecemos unas capacitaciones gratuitas para que puedas hacer online desde tu hogar y aproveches el tiempo.

Te compartimos la agenda:

– A partir de agosto: Capacitación virtual sobre herramientas de búsqueda laboral. Requisitos: ser mayor de 18 años. Inscribite enviando un mail a capacitacionm3f@gmail.com con tu nombre, apellido y un teléfono de contacto.
– Martes 11 de agosto a las 17 hs: ¿Cómo vender tus productos y servicios en tiempos de pandemia? Inscribite acá.
– Martes 18 de agosto a las 17 hs: Comunicación de emprendimientos en la «nueva normalidad». Inscribite acá. 
– Jueves 20 de agosto a las 17 hs: Aspectos legales del ecommerce. Inscribite acá.

Además, te dejamos los videos de algunas de las capacitaciones que ya estuvimos haciendo para que los veas cuando quieras desde tu casa:


Club de Emprendedores

Es una iniciativa de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación con el fin de establecer un espacio de trabajo colaborativo a nivel local. Estos espacios físicos de innovación e incubación potencian el desarrollo económico regional al promover el talento local y los nuevos emprendimientos.

El Club de Emprendedores de Tres de Febrero cuenta con un espacio de trabajo abierto, un laboratorio tecnológico, una sala para dictar cursos y un lugar de descanso para generar redes entre los emprendedores. Además te asesoran sobre financiamiento, oportunidades de negocio y talleres de capacitación.

Para más información, enviá un mail a clubdeemprendedores3f@gmail.com.