Capacitaciones online para emprendedores

Las medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus indican que tenemos que quedarnos en nuestras casas para comprometernos entre todos y respetar el aislamiento obligatorio y total. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero te ofrecemos unas capacitaciones gratuitas para que puedas hacer online desde tu hogar y aproveches el tiempo.

Te compartimos la agenda:

– Viernes 30 de octubre a las 17 hs: Becas para formación de programadores. Te invitamos a postularte para recibir una beca de formación en alguno de estos cursos que llevamos adelante con UNTREF. El viernes 30 a las 18 horas tendremos una charla informativa sobre videojuegos, recibirás los datos de zoom al postularte. Para más información e inscripciones, ingresa acá
– Martes 3 de noviembre a las 17 horas: Charla informativa sobre Programa de Empleo Independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación. Brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para llevar adelante sus negocios. También ofrece ayuda económica y técnica para aquellos que están por comenzar o ya llevan adelante un emprendimiento. Inscribite acá.

Además, te dejamos los videos de algunas de las capacitaciones que ya estuvimos haciendo para que los veas cuando quieras desde tu casa:


Club de Emprendedores

Es una iniciativa de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación con el fin de establecer un espacio de trabajo colaborativo a nivel local. Estos espacios físicos de innovación e incubación potencian el desarrollo económico regional al promover el talento local y los nuevos emprendimientos.

El Club de Emprendedores de Tres de Febrero cuenta con un espacio de trabajo abierto, un laboratorio tecnológico, una sala para dictar cursos y un lugar de descanso para generar redes entre los emprendedores. Además te asesoran sobre financiamiento, oportunidades de negocio y talleres de capacitación.

Para más información, enviá un mail a clubdeemprendedores3f@gmail.com.