Se trata de un beneficio para quienes realicen el pago anual y no tengan deuda en la Tasa por Servicios Generales

La recaudación de tasas municipales es fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero. Por eso, la Municipalidad sigue reconociendo al vecino cumplidor con descuentos de hasta tres meses en la Tasa por Servicios Generales (TSG). Se trata del plan municipal “Buen Contribuyente”, por el cual los vecinos tienen tiempo hasta el 21 de enero para obtener una bonificación de dos cuotas con el pago anual anticipado del impuesto. A su vez, si no tienen deuda hasta el 31 de diciembre, se bonificará otra cuota más. Si el contribuyente abona el saldo anual hasta el 15 de marzo también va a tener bonificada una cuota por pago adelantado y otra más si es buen contribuyente.

Además, se bonificará la cuota de julio si el vecino paga el impuesto de manera mensual y no acumula deudas. Se puede acceder a la boleta entrando a tasas.tresdefebrero.gov.ar, y hay diferentes formas de abonarla: online, en los Centros de Atencion al Vecino de 9 a 15 h o acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o en el edificio municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros).

Este es uno de los beneficios que anunció el intendente Diego Valenzuela con el objetivo de premiar a aquellos que colaboran con su esfuerzo al mantenimiento y cuidado de nuestro distrito. “En tiempos difíciles, queremos decilrle gracias al que cumpla con sus obligaciones tributarias con la Muni”, expresó el Intendente, y concluyó: “Estar al día con las tasas municipales es estar al día con el desarrollo de Tres de Febrero. Es encontrarnos con buenos servicios y obras de calidad en cada barrio”, concluyó el Intendente.