Este fin de semana Viví Santos Lugares

,

Del viernes 9 al domingo 11 de marzo te esperamos de 12 a 00 horas en la plaza Arturo Illia (Avenida La Plata e Intendente Ramón Landín) para disfrutar de una de las ferias más grandes del distrito. La entrada es libre y gratuita.

Vení a disfrutar de diversas propuestas de gastronomía regional e internacional, patio cervecero, más de 100 puestos de artesanías y emprendimientos locales, bandas en vivo, patio de juegos y entretenimientos para toda la familia. Además, vas a poder escuchar la mejor música local con bandas en vivo.

Mirá la grilla completa:

Viernes 9:

21 h – La Sonora Chimichanga: cumbia amazónica peruana.
22 h – Bandoleros y Piratas: rock ibérico y rock argentino.

Sábado 10:

13 h – DJ Kox t: pionero del Hip Hop en la Argentina, mezcla distintos géneros musicales hip hop, trip hop, lounge music, chill out, drum & bass, break beat, rock alternativo, tango electrónico y cumbia space.

17 h – The Beatchos

19 h – Cinco Toneladas Rock: banda de rock que mezcla la generación de los 70′ con sonido actual.

20 h – Alfonso el Pintor
21 h – Guido Sabato y la Poliglota
22 h – Hasta Arriba

Domingo 11:

13 h – DJ Kox t
17 h – Souto & The Revolvers
18 h – Bufones de Acá
19 h – Los Frutto en Band
20 h – Hasta Arriba

21 h – Astrofiscal: banda de rock con influencias de Iggy Pop, Queens of the Stones Age, The Strokes entre otros. 

22 h – Artifex

Tené en cuenta que la avenida La Plata, entre Dr. Ceraso y Landín y las inmediaciones de la plaza Illia estarán cerradas al tránsito desde las 20 horas del jueves 8 hasta las 4 horas del lunes 12 de marzo. El estacionamiento en la zona estará restringido desde el jueves 8 a las 12 horas.