El 06-03-2019 a las 18:00 hasta el 05-04-2019 a las 17:00


Muestra “Mujeres de Parque Patricios”


El miércoles 6 de marzo a las 18 horas en la Sede Cultural Alberto Olmedo (Avenida Rivadavia 12602, frente a la estación del Ferrocarril Sarmiento) se inaugurará una serie de seis pinturas de artistas que transitaron su vida en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

La profesora Gabriela Migliano coordina la muestra “Mujeres de Parque Patricios” y también participa con una obra: “Somos un grupo de mujeres que hemos vivido nuestras historias en el Barrio de Parque de los Patricios a través de la actividad laboral de cada una, la buena vecindad y conocernos a través del arte. Todas con talentos y estéticas diferentes y libres pintamos para exteriorizar el mensaje espiritual que llevamos dentro”, comenta. “Al tomar el pincel, el color y las formas empiezan a hablar y transmiten sensaciones que luego se completan en la obra concluída. El arte sana, nutre y alegra la vida”, agrega. “Cada exposición juntas es un encuentro con la musa escondida y una cita para renovar la promesa con la creatividad.  Siempre con alegría buscamos proyectarnos a nuevos lugares con nuestros cuadros para seguir sembrando la semilla inmortal del arte”, completa.

La muestra permanecerá colgada hasta el viernes 5 de Abril. Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 11 a 20 horas.

Pinturas de la muestra “Mujeres de Parque Patricios”

“El ojo de Horus” – Acrílico sobre madera – Gabriela Migliano

“Albricias” – Acrílico sobre cartón – Ana María Bértola

“Pinar encantado” – Acrílico sobre madera – Carmen Falduto

“Hojas” – Acrílico sobre tela – Nélida Bareiro

“Maíz nutriente” – Acrílico sobre madera – Susana Acebal

“Pajaro que renace” – Acrílico sobre tela/ relieve – Irene Cabral