El 23-03-2018 a las 19:00 hasta el 11-05-2018 a las 20:00


Muestra “Energía creadora” en el Ocean


El viernes 23 de marzo a las 19 horas se inaugurará la muestra del grupo “Partículas” en la Sala de Exposiciones del Cine Teatro Ocean (Av. La Plata 3530). Se podrá ver hasta el viernes 11 de mayo, de 14 a 20 horas y con entrada libre y gratuita.

Luego de un exitoso 2017, en el que pasaron diversos artistas visuales, el Ocean se prepara para iniciar el 2018 con una nueva muestra colectiva. “Energía creadora” fue realizada por el grupo “Partículas”, que está integrado por Alberto Arregui, Susana Crowe, Ana Incetta, Patricia Kozlowski, Ana Laise y Carlos Lore, y busca observar la conectividad entre seres y la experiencia vital aumentada en busca de nuevos realizadores del arte.

De característica colaborativa e itinerante, la muestra se presenta en un juego interactivo, integrado por diferentes áreas de realización: artes visuales, escultura, dibujo, ensamble y pintura. Las obras presentadas se generan en un proceso de fusión entre lo visible, legible y decible, como vehículo de mayor potencia y con el objeto de alcanzar una lectura integral de las imágenes.

Por ende, “Energía creadora” representa las distintas miradas de seis soñadores, quienes intentan indagar y alertar sobre el desmedido avance del progreso tecnológico global. Y, también, un creativo juego de artistas convocados para devolver al humano al centro paradigmático, desde donde nunca debe alejarse.