El 29-11-2019 a las 20:45 hasta las 22:00


Muestra de Teatro en Caseros


El viernes 29 de noviembre, desde las 20.45 horas en la EMAC (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería), se representará la obra «Bienvenidos a la reunión (de consorcio)». Te esperamos con tu familia y amigos, con entrada a la gorra.

“Loc@s por la vida” es un grupo de talleristas, artistas y amigos que todos los lunes a las 15.30 se juntan en el Museo Parodi a jugar, divertirse y utilizar técnicas de teatro para expresarse libremente. Durante este año, el grupo participó del certamen «Nuestros Derechos en Escena», el concurso de obras cortas para personas adultas mayores que se organizó desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Allí presentaron una obra que narraba las situaciones cotidianas de una familia que decide disponer sobre el dinero, las mascotas, el hogar del adulto mayor de la familia, en ese caso “la vieja”.

Muy felices con ese proyecto, continuaron el proceso del año preparando una muestra para el cierre de cursada. Este proceso fue cambiando de paradigma y se convirtió en lo que hoy llamaron “Bienvenidos a la reunión (de consorcio)”, una obra divertida y picaresca, que refleja las experiencias de compartir en un edificio la convivencia y toma de decisiones en grupo. La profesora y guía del taller es Sofía Rosa.