El 12-09-2019 a las 18:00 hasta el 17-09-2019 a las 22:00


Espacio INCAA: «Todo por el ascenso» y «Shalom Taiwan»


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $50 pesos, mientras que los jubilados, estudiantes y menores abonan sólo $25. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Todo por el ascenso”

Días: jueves 12, viernes 13, domingo 15, martes 17 y miércoles 18 a las 18. Sala 1.

Director:  Jorge Piwowarski.

Protagonistas:  Tomás Fonzi, Ariel Pérez De María, Fernando Govergun, Gabriela Sari, Mora Higuaín, Mirta Wons, Pía Uribelarrea, Victoria Maurette, Marcelo Vilaro, Darío Levy, Gabriel Almirón, Barbara Ferrari, Carolina Gómez.

Género: comedia – fútbol.

Duración: 1 hora y 20 minutos.

Calificación: apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis:  Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo se juega el ascenso en Mendoza y hacia allí se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Entonces aparece Fabián, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha.

Mirá el trailer.

“Shalom Taiwan”

Días: jueves 12, viernes 13, domingo 15, martes 17 y miércoles 18 de septiembre a las 20. Sala 1.

Director: Walter Tejblum.

Protagonistas:  Fabián Rosenthal, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Santiago Korovsky, Sebastián Hsun, Alan Sabbagh, Betiana Blum, Paula Grinszpan.

Género: drama

Duración: 1 hora y 25 minutos.

Calificación: apta para todo público.

Sinopsis: los problemas financieros de una comunidad judía que lidera en un barrio de la ciudad de Buenos Aires son una pesadilla para el Rabino Aarón. Su excesiva generosidad para ayudar arriesgándolo todo amenaza la obra que está llevando a cabo. Ni el optimismo ni la laboriosidad del Rabino, ni su viaje a Nueva York por donaciones, alcanzan para pagar una deuda que contrajo y además debe procurar no arruinar su comprometida armonía familiar. Acorralado y cubierto de agobio, Aarón intenta un último recurso: emprender un viaje al lejano Oriente para conseguir donaciones. La llegada a Taiwán es reveladora en todo sentido: lejos de las tradiciones conocidas, el Rabino Aarón debe enfrentar múltiples desafíos para lograr su objetivo.

Mirá el trailer.